Gimnasia derrotó 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza y cortó una racha de siete derrotas consecutivas. Una de las grandes figuras del encuentro, fue la del mismo Víctor Ayala, quien anotó dos goles extraordinarios de pelota parada. Pero claro, quien lo habrá aconsejado…

El entrenador reconoció que durante las prácticas previas al encuentro estuvieron trabajando la pelota parada con su especialista y le dio un consejo fundamental: “¡Impresionante! Y mirá que en la semana estuvimos pateando tiro libres y la decía ‘parate un segundo antes Víctor’”. Y bromeó con que él simplemente apeló a la palabra para motivar a Ayala y, obviamente, no intervino en las ejecuciones: “Si no puedo ni caminar yo”.

“Tenía que llegar esta victoria. Ganando 2-0 nos hicieron sufrir, pero después lo ganamos con una gran altura y equipo”, analizó el Diez sobre su equipo, que comenzó el enfrentamiento dos goles arriba pero el local alcanzó nivelar el marcador durante un trayecto. “La verdad que sufrimos porque nosotros nos equivocamos. Tendríamos que haber cerrado en el 2-0. Nos cae el 2-1 en una jugada que regalamos nosotros y el segundo otro regalo más que para el fútbol de hoy es mucho”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí