Después de haber empatado frente al Aleti en el debut, la Juventus debía enfrentar como local al Bayer Leverkusen por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Tras un inicio errante, se puso en ventaja con un golazo del Pipa Higuaín, y luego sentenció el partido con el gol de Bernardeschi. Para decorar el resultado, llegó el gol de Cristiano Ronaldo, cuando el partido casi finalizaba.

En los primeros minutos del partido se veía que el Leverkusen estaba un poco mejor que la Juve. Los alemanes tenían más la pelota y estaban más cerca del arco. Pero a los 17 minutos, en una jugada aislada, Higuaín se las arregló para dominar la pelota, quedar de frente al arco y poner el 1 a 0 pata su equipo. Los equipos se irían al descanso con una mínima diferencia.

En el complemento la Juventus comenzó a jugar con más seguridad, sabiendo que la responsabilidad era del rival que debía ir a buscarlos. A los 14 minutos, apareció Bernardeschi para poner el 2 a 0, luego de una gran jugada que armaron Higuaín y Cristiano Ronaldo. Luego, a dos minutos del final, iba a aparecer Cristiano Ronaldo para poner el 3 a 0 definitivo, y dejar a su equipo en el primer puesto del grupo.

Con esta victoria, la Juventus se ubica primero en el grupo, puesto que comparte con el Atlético Madrid, ambos con 4 puntos, aunque la Juve tiene un gol más a favor. En la próxima jornada, los italianos se medirán con el Lokomotiv de Moscú. Por el lado del Bayer Leverkusen, esta derrota lo deja muy complicado, ya que no acumula puntos. En la próxima fecha, debe visitar al Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí