De la Cruz: “Gallardo es el mejor técnico de América”

0

Nicolás De la Cruz fue uno de los jugadores más resistidos por los hinchas en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River, pero el uruguayo revirtió su imagen tal cual lo hizo Gonzalo Martínez y este semestre explotó todo su talento de la mano del ´´Muñeco´´ que lo considera una pieza clave del equipo de cara a la parte final de la Copa Libertadores y el propio futbolista destacó su rendimiento y el trabajo de su técnico en este presente.

En diálogo con Fox Sports, declaró que Gallardo “es el mejor técnico de América y uno de los mejores del mundo” y remarcó que la labor de él junto al plantel fue clave en este presente del jugador: “El cuerpo técnico y mis compañeros siempre me brindaron su apoyo, me indicaron cosas para mejorar y tenía que llegar el momento que tenía que explotar en el club”.

En este tren, el jugador que llegó a mitad del 2017 a la institución se refirió a su flojo rendimiento en su primer año y medio en el club: “Me costó un montón adaptarme a River, tanto futbolística como físicamente. Venía de un club (Liverpool de Uruguay) con mucha menos gente. Allá dependían de mi juego y acá fue todo diferente”. A continuación, reveló el momento donde hizo el click para cambiar un pasado de silbidos por un presente de aplausos: “Al final del semestre anterior, tuve una charla importante con gente del club y obviamente todo pasaba por mi cabeza. Debía creer más en mi juego y en mis condiciones.”

El volante charrúa fue papa hace pocos días y, mientras descansa en la Argentina, manifestó su felicidad por terminar esta mitad de año con otro título como la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense: “Se terminó un semestre al cual hacía tiempo trataba de buscarle la vuelta y se dio con un buen rendimiento. Gracias a Dios, termine coronándolo con un título”.

Artículo anteriorVuelve Maroni
Artículo siguiente¿Riquelme presidente?

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí