Este domingo, Talleres visitaba a Banfield por la sexta fecha de la Superliga. La T, con el objetivo de posicionarse en la cima junto a San Lorenzo luego del traspié sufrido por los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en Santa Fe. Para ello, debía vencer a un Taladro que llegaba entonado tras la asunción de su nuevo entrenador: Julio César Falcioni.

El primer tiempo estuvo cargado de emociones para ambos equipos, que mostraron un rendimiento parejo dentro del verde césped. En ese escenario, el primero que pegó fue Talleres, que a los 38 minutos de la primera parte supo aprovechar una pelota parada y Nahuel Bustos (el goleador que tiene este equipo), de cabeza, convirtió el único tanto del encuentro.

No obstante, antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, el cotejo tuvo una última emoción. Allí, Juan Cruz Komar cometió una infracción en el área de la T y el árbitro no dudó en cobrar penal. El encargado de ejecutarlo fue el propio Nicolás Bertolo, quien conocía bien al conjunto de barrio jardín por su pasado en Instituto. Cara a cara contra la figura de Guido Herrera, el atacante no pudo convertir la igualdad y agigantó la figura del arquero matador.

El segundo tiempo tuvo a un Banfield mucho más agresivo que la visita, que se dedicó los minutos finales a aguantar el resultado e intentar aprovechar las pocas situaciones que generaban. Finalmente, sin mucho más que agregar, Talleres se terminó quedando con un triunfazo que le permite ubicarse entre los primeros puestos de la Superliga. El Taladro, por otra parte, continúa agravando su situación en la tabla y necesitará continuar trabajando para intentar cambiar su panorama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí