A nivel mundial esta semana se estrenó It 2, la película del payaso asesino basada en un best seller del escritor dueño del terror, Stephen King. A pocos días de conocerse la segunda y última parte de esta historia de horror, las críticas son muy buenas pero en Argentina, el comentario pasó por otro lado.

Muchos ya sabrán que el escritor es de involucrarse en las películas que se basan en sus obras, teniendo papeles muy cortos y en It no fue la excepción, pero esta vez el director metió su toque personal.

Andrés Muschietti, director argentino fanático de Independiente, incluyó en escena un mate con el escudo del Rojo que el mismo King tomó. Una pizca de patria y fanatísmo en una de las que será sin dudas, una de las películas más vistas a nivel mundial.

No es la primera vez que Muschietti deja una señal del conjunto de Avellaneda en sus películas. En su primera filmación Fierrochifle, se pudo ver un banderín. Además, fue él mismo quien contó cómo se le ocurrió esta idea: “Soy de independiente y el mate me lo regaló una fan hace dos años. Lo tuve en la cocina dos años y me dije que lo iba a meter en la película en honor a todos los fans de Independiente”.

Desde el mismo Independiente se mostraron contentos por esta aparición que no da una estrella más en el escudo, pero sin dudas lo deja primero en el “Mundial de hinchas famosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí