El vínculo que une a Daniele De Rossi con la Roma es muy fuerte. El jugador jugó ahí toda su carrera, desde que tenía 18 años que defendió los colores del equipo de la capital italiana, hasta que decidió pasar a Boca. Mientras se pone a punto para retomar la competencia, el romano saludó a un juvenil de su ex equipo, que atraviesa un difícil momento.

Se trata de Devid Bouah, jugador de 18 años de la Roma, que sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados. El joven publicó una captura de la videollamada que le realizó Daniele, agregando el mensaje “Te quiero mucho”. Además, para evidenciar aún más que De Rossi no olvida de donde viene, hace algunos días envió su camiseta de Boca a Alessandro Florenzi, nuevo capitán del equipo.

Por otra parte, la Roma presentó su nueva indumentaria, en la que predomina el azul y amarillo, algo para nada habitual en ellos, si uno se guía por los colores históricos del club. Justo que Daniele De Rossi, uno de los máximos ídolos de esa institución llega a Boca, toman esta decisión. ¿Será el inicio de una amistad entre los clubes?

Artículo anteriorNavarro: “Respetamos a Boca de la misma manera que a todos los rivales”
Artículo siguienteFideo Saint-Germain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí