¡Daniele gusta más!

0

Sin dudas la contratación de Daniele De Rossi en Boca rompió el mercado de pases. Más allá que el Xeneize desde lo económico ya lo había hecho con Eduardo Salvio, lo que genera el italiano no tiene antecedentes en el fútbol argentino. Ya que es la primera vez en la historia que un jugador europeo toma semejante decisión.

Pero no solo el boom se da en el mercado de pases, sino también en las redes sociales. Desde su llegada al país, la cuanta oficial de Twitter del elenco de La Ribera tuvo una repercución acorde a su jerarquía. El anunció del arribo del ex Roma, donde describen “¡Ya está en La Boca!” sumó más de 89 mil likes, mientras que su bienvenida, también con un video, está cerca de superar los 60 mil.

En comparación a su clásico rival, River, estas publicaciones sobrepasaron cualquiera de las que salieron en su red social del pajarito. Por ejemplo, cuando el Millonario se consagró campeón de la Copa Libertadores en Madrid, que fue publicado en bien culminó la final, no llegan a los mismos números que genera Daniele De Rossi. Siendo una estrella a nivel mundial, que puede ser el puntapié inicial para más llegadas de esta jerarquía, Boca va camino a ser récord en sus tuits.

Artículo anteriorScaloni: “La idea es afianzar a los chicos de la Copa”
Artículo siguienteEl campeón arrancó sin emociones

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí