Desde el momento que fue presentado se esperaba la fecha del debut oficial de Daniele De Rossi. Finalmente, luego de entrenarse sin descanso para ponerse al tono de sus compañeros, el italiano tendrá su estreno en el fútbol argentino mañana cuando el Xeneize enfrente a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Como lo venía ensayando, Gustavo Alfaro confirmó el once que lo tiene al ex Roma en el medio junto con Nicolás Capaldo, por lo que Iván Marcone tendrá que aguardar entre los suplentes. Al igual que Carlos Tevez, que sigue siendo la alternativa de Mauro Zárate.

Pero no es la única sorpresa del entrenador, ya que cuenta con los regresos de Marcos Díaz y Lisandro López. Este último, se perdió el arranque del semestre por un desgarro en el gemelo derecho.

Teniendo en cuenta esto, Boca ante Almagro formará con: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.

A su vez, completan la lista de concentrados: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Jan Hurtado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí