Inesperadamente, Racing cayó por penales frente a Boca Unidos por la primer ronda de la Copa Argentina. Si bien mereció ganar, el equipo de Coudet no logró marcar y finalmente cayó. Darío Cvitanich habló en conferencia de prensa y no se molestó en buscar excusas. Además, se mostró ilusionado con un nuevo debut en la Superliga, en la cual su equipo debe defender el título.

“Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó y de lo que hicimos mal. El viernes tenemos una nueva oportunidad y tenemos que arrancar de la mejor manera”, comenzó el delantero. Luego agregó: “Hay que ser más eficaces en los metros finales de la cancha y más agresivos e intensos a la hora de recuperar”. Por último, habló de la forma de jugar de Racing, la cual no varía de acuerdo al rival y lanzó una autocrítica: “Nuestra estrategia de juego va más allá del rival que tengamos enfrente. Ya vimos qué cosas tenemos que corregir para lo que viene”.

Gabriel Arias, quien atajó dos penales en la definición y pudo haber sido el héroe de la noche, estuvo en la conferencia junto al atacante. El arquero siguió la sintonía de su compañero, aunque puntualizó en una falla en particular: “Lo que nos faltó fue el gol. Fuimos superiores en los 90 minutos porque casi no generaron peligro. Nos faltó hacer un gol para que se abran los espacios y después manejarlo. Creo que sinceramente en eso nos costó”. Para terminar, se mostró motivado para afrontar la Superliga: “Lo ideal hubiera sido avanzar y seguir participando en las dos competencias. Se nos terminó la ilusión que teníamos en la Copa y ahora hay que ir por la Superliga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí