Desde que llegó a Gimnasia, la vida de Diego Armando Maradona ha cambiado y mucho. El 10 recibe constantes muestras de afecto por parte de los hinchas de todos los equipos, y está permanentemente en boca de todos. En esta oportunidad, el Diego es noticia por la extraña visita que recibió en Estancia Chica, mientras estaba trabajando.

Se trata de nada menos que… ¡Batman! El súperhéroe se acercó al Diego, que enseguida se prestó para conversar, y hasta le firmó una camiseta de la Selección Argentina, replica de la que se usó en el mundial 86, que el hombre utilizará para fines benéficos. A su vez, el enmascarado confesó: “Fue muy emocionante, no pude contener las lágrimas, es muy fuerte tenerlo en frente. ¡Ni un superhéroe puede soportarlo!”.

Por último, Maradona tampoco se fue con las manos vacías, ya que Batman le llevó una atención: “Le regalé la Batialmohada y le dije que era para que todas las noches apoye la cabeza en la almohada y sepa que todo va a estar bien. Y se fue con su regalito”. Está claro que estas cosas, solo le pasan a Maradona. Lo importante es que a Diego se lo ve feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí