Choque de realidades en la Superliga. El San Lorenzo de flojo presente recibió al puntero Argentinos en el Nuevo Gasometro por la fecha 13.

En el primer tiempo, el Ciclón se impuso ante el Bicho con pura efectividad. El equipo de Diego Monarriz llegó a marcar 3 goles antes de que llegue en entretiempo con goles de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero.

El primer tanto surgió con un centro de Óscar Romero desde la izquierda para que Gonzalo gane en la altura ante una poblada área del Bicho. El segundo fue con la misma fórmula, pero con diferentes autores, ya que Ángel se vistió de asistidor desde la derecha para que Gaich alcance a cabecear.

Sobre el cierre de la primera parte, el árbitro Nicolás Lamolina cobró un polémico penal por una dudosa mano de Miguel Torren en el área de Argentinos. El tiro fue ejecutado por Ángel Romero, quien cruzó su disparo, mientras que Lucas Chávez se tiró hacia su lado izquierdo.

En el complemento todo siguió igual. Pocas situaciones de gol, pero eso sirvió para que San Lorenzo sostenga la ventaja, la cual pudo haber sido ampliada por Gaich, pero su remate se fue desviado.

De esta manera, el Ciclon ganó tras varias fechas y sonríe a la espera de Néstor Gorosito. En la siguiente fecha, San Lorenzo visitará a Atletico Tucuman y Argentinos recibirá a Newell’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí