Con Juan Román Riquelme a la cabeza, la dirigencia xeneize está planificando el nuevo Boca. Están armando el equipo que intentará devolver al club a las gloria que supo vivir a principios de siglo. Para eso, saben que deben incorporar refuerzos que estén a la altura de la institución, y ya tienen en vista un volante central que conoce lo que es jugar en Boca.

Te puede interesar: El refuerzo que quiere Riquelme si o si en Boca

Se trata de Andrés Cubas, el mediocampista misionero que juega en Talleres de Córdoba, quien fue una pieza clave del equipo en la parte final de la gestión de Arruabarrena, y en los primeros meses de Guillermo Barrios Schelotto. Luego perdió terreno contra Rodrigo Bentancur, Fernando Gago y Wilmar Barrios, y el club prescindió de sus servicios.

Te puede interesar: Mauricio Isla, entre Boca y Valencia

Para esta nueva gestión dirigencial, Cubas es un jugador a recuperar, y ya tienen prácticamente cerrada su incorporación. Para Boca, más allá de incorporar un jugar de jerarquía, significa arrebatarle a River uno de los jugadores que eran pretendidos por Marcelo Gallardo, para suplir el lugar que dejaría vacante Leonardo Ponzio.

Artículo anterior¿Messi, Dybala y Lautaro Martínez valen más que Cristiano?
Artículo siguienteGaitán y su sueño de volver a Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí