Gonzalo Montiel es quizá uno de los jugadores con mayor proyección en River. en sus inicios jugaba como marcador central, pero Gallardo lo puso sobre el costado derecho, y encontró de esa manera su mejor versión. Hoy día, Montiel es un jugador clave en la estructura del Muñeco, y su alto rendimiento hace que varios clubes tengan en su radar.

Quintero Ajax River Quintero reveló que tuvo una oferta desde Europa

El primero de ellos es el Bayer Leverkusen. Exequiel Palacios, flamante refuerzo del equipo alemán, lo recomendó a la dirigencia, y manifestó públicamente que le gustaría reecontrarse con su ex compañero. Pero en los últimos días, se sumaron otros tres equipos a la pelea por el ‘Cache’. Dos de Inglaterra y uno de Italia.

Nacho Fernández River Boca Nacho Fernández y la motivación de pelear el título con Boca

Pratto River ¿Pratto cada vez más cerca de irse de River?

Desde la Premier League, los que pretenden a Montiel son el West Ham y el Southampton. El primero de ellos, ya tiene un ex jugador de River en sus filas, Manuel Lanzini. Por otro lado, desde la Serie A, lo busca un grande: la Roma. Dado que Montiel tiene contrato con River hasta junio de 2021, la dirigencia debe apurarse para venderlo cuanto antes, o para negociar una extensión del vínculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí