Desde hace un tiempo es de público conocimiento en fanatismo de Pablo Lunati, ex árbitro de fútbol, por River. A tal punto que él se encargó de manifestarse hincha del Millonario y en cada oportunidad que se le presenta, lo hace sin tapujos alguno. En esta vuelta, estuvo presente en el programa “Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff en Telefé y confesó las veces que favoreció al club de sus amores cuando lo tuvo que arbitrar.

“Tenía cuatro amarillas y pegó una patada que era para amonestarlo. Cobré falta, pero me hice el boludo porque sino se perdía el primer partido de la Promoción”, reveló Lunati sobre la vez que tuvo que sacarle tarjeta amarilla a Matías Almeyda en un partido ante Lanús y no lo hizo para que pueda disputar la promoción por la permanencia ante Belgrano.

Más allá de esto, siguiendo la estadística de él dirigiendo a River, sostuvo que no fueron tantas las veces en la que el resultado fue favorable para los de Núñez: “A River lo dirigí 35 veces y solo ganamos 10 partidos”, mencionó y reconoció que cada partido lo vivía como un hincha: “Sufría mucho cuando al equipo le iba mal, pero cuando hacía un gol metía puñito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí