El spot que Boca exhibió el jueves en la cena solidaria del club y que luego subió a sus redes sociales generó bastante polémica y rechazo de una parte de los propios hinchas, que se expresaron con bronca en el mundo virtual por ciertas omisiones importantes y por el contenido y el mensaje. Dentro de ese video también hubo otra polémica.

En un momento se ve a Mario Kempes haciendo uno de los dos goles que convirtió ante Holanda en la final del Mundial 78 y una voz en off dice: “…y el que te sacó campeón en el 78 también nació de Boca. Aunque no lo sepas…”. Acto seguido se ve a un joven Kempes diciendo “Era hincha de Boca”. Sin embargo, este domingo, el propio Matador, a través de un video que subió a su cuenta en instagram, desmintió esa información.

El ex futbolista argentino contó que el video exhibido en el spot está recortado porque él hablaba de su abuelo. La cuestión es que apareció ese famoso viejo video completo y allí Kempes queda en offside porque en una entrevista de Macaya Márquez y con Menotti presente, el Matador se declara hincha de Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí