“Cuando expulsaron a Sigali pensé que iba a ser imposible”

0

Entrevista a David Barbona en Crack Deportivo

  • ¿Cansado todavía del clásico?

“Sinceramente yo no tanto, lo vieron todos me tocó salir antes que termine el primer tiempo, los que deben estar cansados son los muchachos que corrieron muchísimo”.

Diego Milito Racing ¿Se va Milito de Racing?

  • Fue muy bueno el primer tiempo 11 contra 11

Arrancamos muy bien, entramos todos enchufados, la gente esperaba eso, que entremos del primer minuto a atacar a Independiente. Se veía las dudas que tenían ellos, y es por eso que Seba nos pedía atacar todo el tiempo. Se hizo un gran primer tiempo más allá de quedar con 10, no aflojamos en ningún momento. Después ya nos quedamos con dos hombres menos y ahí ya era aguantar el arco en 0″.

  • ¿Te sorprendió la postura de Independiente?

“Nosotros estábamos de local, con toda la gente a favor, y sabíamos que teníamos que salir del primer minuto a atacarlos, ahogarlo, a no dejar jugar. Llegaban mejor que nosotros, pero salió todo lo que se había trabajado en la semana”.

  • Se vio un Racing que apretó a Independiente en todo momento.

“Tenía en lo personal mucha adrenalina en el cuerpo, con el empuje de la gente eso te favorece, te da un plus más. Tenía muchas ganas de ganar el clásico”.

  • ¿El ambiente a ellos le jugó en contra?

“Puede ser, también lo trabajamos en la semana para que ellos tengan los errores, nosotros veíamos que ellos tenían dudas. La verdad que ha sido un partido planificado en la semana, y la verdad fue todo lo que nos dijo Beccacece”.

  • ¿Le faltaba volcar en la cancha lo que trabajaban en la semana?

“Sin dudas, en ningún momento dudamos de nosotros, sabíamos que contra Independiente iba a ser un partido visagra para arrancar. Ojalá que este sea el primero de muchos partidos lindos por delante”.

  • ¿Era alocada las críticas a Beccacece?

“Era una locura lo que se venía hablando, llevaba dos partidos. No le damos bola igual, nos enfocamos en lo que tenemos que hacer nosotros”.

Beccacece Racing La emoción de Beccacece por la victoria de Racing

Zaracho Milan Racing Un grande de Europa sigue de cerca a Zaracho

  • ¿Qué pensaste cuando Loustau le mostró la roja a Sigali?

“Sinceramente pensé que se iba a ser imposible, quería que banquen el arco en 0 y que el partido pase rápido. A un compañero le dije que una nos va a quedar, gracias a Dios lo iluminó a Díaz y nos quedamos con el clásico”.

  • ¿No era para roja?

“No la vi, estaba tapado. Le pregunté a un compañero si era para roja y me dijo que si”.

  • ¿Si alguien en la previa te decía que ibas a ganar un clásico así que le decías?

“Era imposible de imaginar, pero estas cosas solamente pasan en el fútbol. Se disfruta el triple y estamos muy contentos”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí