River clasificó nuevamente a una final de Copa Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo. Ahora eliminó a su eterno rival en condición de visitante, a pesar del dudoso arbitraje de Sampaio según los simpatizantes millonarios.

“Cualquier roce cerca de nuestra área era falta para ellos” asegura Armani con respecto al arbitraje del pasado martes, además complementó de la siguiente manera: “Intentamos salir a jugar de igual manera en todas las canchas, era fundamental para nosotros buscar un gol. No se pudo dar. Ellos se encontraron un gol de pelota parada, lo que buscaron todo el partido”.

Continuando con la línea del encuentro por semifinales el arquero comentó sobre cómo tratar estos partidos: “Tener la tranquilidad que tengo cuando juego todos los partidos de instancias finales, brindarle la seguridad que necesita el equipo. Nos llegan poco pero hay que estar y responder. Hay que seguir como siempre. No tenemos que cambiar en estas instancias”.

Por último reveló cuál es el objetivo que se puso el conjunto Millonario: “El objetivo trazado cuando arrancamos el semestre, ir por los tres torneos” admitió Armani, que conlcuyó su diálogo con el sitio oficial del club de la siguiente manera: “Estamos en competencia y hay que seguir con la misma mentalidad. Todos sabemos que el partido más importante es el siguiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí