Sumado a la posibilidad de renovación, en diciembre habrá elecciones en Boca, es por esto que muchas de las decisiones quedan atadas a lo que ocurra luego de que el club Xeneize decida la nueva comisión directiva.

Uno de los que suena como candidato a Vicepresiente del club es Juan Román Riquelme, ídolo de Boca. El ex 10 del club y de la Selección Argentina ya eligió, entre las posibilidades que suenan, que técnico le gusta más para el banco de Boca.

Heinze, Gareca, Palermo, Maradona y Almirón son los principales candidatos a dirigir al Xeneize, en caso de que no se renueve el vínculo con Gustavo Alfaro. Entre ellos, quien más se adapta a los gustos del posible candidato a vicepresiente es Jorge Almirón.

“A mi me da gusto verlo, nunca cambia su manera de jugar” expresó Riquelme en referencia al ex técnico de Lanús. Además, explicó los motivos de su elección: “Todos dicen que es un técnico raro, por eso no se lo reconoce pero ya hizo jugar bien a Godoy Cruz y a Independiente”.

A pesar de las preferencias del ídolo de Boca, falta que se realicen las elecciones en el club para poder tomar la decisión de renovar el vínculo con Gustavo Alfaro o de buscar su reemplazante. Lo mismo ocurre con Tevez, con quien aún no se han comunicado para extender su contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí