Hace pocos días se anunciaron a los treinta nominados para quedarse este año con el Balón de Oro, reconocimiento que otorga la revista France Football. Entre los favoritos a quedarse con esta edición, aparecen los mismos que en la gala de The Best, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk. En esa ocasión, en que fue galardonado, fue el jugador del Barcelona.

Fuentes italianas afirman que Cristiano Ronaldo ya es el ganador del Balón de Oro que se entregará este año. Se basan en que hubo emisarios de la entidad que otorga el premio que viajaron a Turin y se reunieron con el portugués en los últimos días. De ser así, el portugués llegaría a su sexto premio, superando a Lionel Messi, quien tiene cinco.

Por supuesto que esto no es una versión oficial y habrá que esperar hasta último momento para saber si la información es cierta o no. Por lo pronto, no sería descabellado que Ronaldo se quede con el premio, ya que hizo una gran temporada con la Juventus, pese a no haber peleado por la Champions League hasta las instancias finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí