Una vez más la Juventus se perfila para ser candidato a la obtención de la Champions League. Sabiendo que es el gran objetivo de la Vecchia Signora de hace varias temporadas, los hinchas se ilusionan por el juego que desarrolla el equipo de Maurizio Sarri, principalmente con el tridente de ataque que componen Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Te puede interesar: El récord de Cristiano Ronaldo que será igualado por un argentino

Justamente siendo importante estos tres para el triunfo ante el Bayer Leverkusen, el portugués avisó: “Nos divertimos mucho, ya sea cuando juego con Dybala como cuando juego con Higuaín, la química es óptima. Es lógico que las decisiones las toma el entrenador y nosotros debemos respetarlas. Pero no puedo ocultar que nos divertimos mucho jugando juntos”.

A su vez, sintiéndose cómodo por la idea que proponen partido tras partido, CR7 sostuvo: “Las cosas están mejorando para mí personalmente. Jugamos mejor y estamos consiguiendo cada vez más confianza”.

Te puede interesar: “Messi exige otra manera de interpretar el juego, es increíble”

Por último, en rueda de prensa, Cristiano Ronaldo analizó el posible rival de los octavos de final de la Champions League, entre ellos puede ser su ex equipo, por lo que sentenció: “¿Si toca el Real en octavos? Tienen un equipo extraordinario pero preferiría encontrarlos más adelante. Firmaría una final contra ellos”.

Artículo anteriorEl Presidente de Racing opinó sobre Beccacece
Artículo siguienteRiver va por Ezequiel Schelotto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí