Fue una mala tarde para Cristiano Ronaldo en torno a la premiación de la UEFA, dado que, si bien integró la terna para mejor delantero y para mejor jugador, no fue galardonado en ninguna de las dos. En la primera, la entidad de fútbol europeo eligió a Lionel Messi, y en la segunda, como era de esperarse, el ganador fue Virgil Van Dijk. En este marco, Cristiano le mandó un mensaje Messi.

“Él es dos años menor, pero está bien para mi edad. Voy a estar aquí el año que viene y en dos y tres, también”, expresó al ser consultado si podía retirarse en el mismo momento que Messi decida hacerlo. Luego agregó: “Compartimos el escenario 15 años. Tenemos una buena relación. No hemos cenado juntos, pero espero que lo hagamos pronto”.

La relación entre quienes han sido, de forma indiscutible, los dos jugadores más importantes del fútbol mundial en los últimos 15 años, es totalmente incierta. Sobretodo porque Messi jamás habla de Ronaldo, y el portugués carga contra el argentino cada vez que tiene oportunidad. Hay veces que pareciera que tienen un trato tenso o de indiferencia, pero lo que ha estado claro, es que se tienen mutuo respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí