Hace más de una década el fútbol mundial es nominado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin que los dos tengan competencia para destronarlo, el portugués aún siente que la opinión no es unánime como si pasa con Leo.

Siendo un debate de quien es el mejor, CR7 sostuvo: “Messi está en la historia del fútbol, pero creo que tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más y creo que lo merezco”.

Más allá de no ser amigos, el luso se rinde a los pies del rosarino, por lo que indicó: “Hemos compartido este escenario durante 15 años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él”.

Por último, en diálogo con ITV de Gran Bretaña, Cristiano Ronaldo reconoció su obsesión por ser el mejor, por lo que sentenció: “Yo no sigo a los récords, los récords me siguen a mí. Soy un adicto al éxito y no creo que sea algo malo, creo que es bueno porque eso me motiva. Si tú no estás motivado, es mejor parar. Estoy obsesionado con ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí