Luego de su debut en la Champions League, con igualdad ante el Atlético de Madrid, la Juventus recibió en el Allianz Stadium al Hellas Verona por la cuarta fecha de la Serie A. Con Paulo Dybala de titular, al igual que Cristiano Ronaldo, y Gonzalo Higuaín ingresando en el complemento, la Vecchia Signora buscaba el triunfo que le permita quedar en lo más alto, hasta que el Inter dispute el derby frente al Milán.

La tarde no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Maurizio Sarri. Más allá que el local tomó el control del partido desde la tenencia de la pelota y teniendo ocasiones para marcar, como las oportunidades que tuvo Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado, la visita en una de sus primera llegadas conseguía romper el marcador. A los 19 minutos, el árbitro sancionaba penal de Aaron Ramsey a Samuel Di Carmine pero el propio delantero estrellaba su remate en el palo derecho de Gialuigui Buffon, mientras que en el rebote Darko Lazovic reventaba el travesaño.

Parecía que la jugada se diluía, sin embargo el Hello Verona, tras el desborde desde la derecha y del corto despeje de Merih Demiral, Miguel Veloso convertía el 1 a 0 con un remate desde afuera del área. Pero esa alegría no le duró mucho, ya que la Juventus llegaba al empate pasando la primera media hora. Después del pase de CR7, Aaron Ramsey se levantaba del penal que cometió con un tiro esquinado de larga distancia para irse al entretiempo 1 a 1.

La diferencia que se vio en la primera parte recién en el arranque del complemento se pudo observar en el marcador. En el comienzo, a los 4 minutos, Juan Cuadrado sufría la falta de Koray Günter y sin dudar el árbitro sancionaba penal para que Cristiano Ronaldo se tome revancha de las oportunidades que tuvo y desde los doce pasos marcó el 2 a 1.

La ventaja le dio más dominio a la Juventus, que a pesar de tener varias oportunidades para agrandar la diferencia con CR7 y el propio Paulo Dybala terminó ganando por 2 a 1. El triunfo le permite ser, hasta que juegue el Inter, el líder de la Serie A con 10 unidades y la próxima fecha visitará al Brescia. Por su parte el Hellas Verona, con 4, enfrentará al Udinese sin Kumbulla que se fue expulsado por doble amarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí