De cara a una nueva jornada de la Champions League, la Juventus recibió al Bologna por la octava fecha de la Serie A. La Vecchia Signora, que tuvo a Gonzalo Higuaín de titular y a Paulo Dybala ingresando en el complemento, buscaba el triunfo que le permita seguir en lo más alto de Italia. Por su parte el Rossoblu, que contó con Rodrigo Palacio y Nehuén Paz entre las alternativas, intentaba sumar para ilusionarse con meterse en zona de clasificación a Europa League.

En el festejo por haber llegado a los 700 goles, la Juve le preparó una verdadera fiesta a Cristiano Ronaldo que se dio el gusto de volver a marcar. En un comienzo donde los de Turín tomaron el dominio y las primeras insinuaciones las tuvo con Gonzalo Higuaín y el propio portugués, a los 19 minutos alcanzaba su grito número 701. Luego de un mal control del defensor visitante, CR7 se sacó dos jugadores de encima para meterse adentro del área y vencer con un remate esquinado al primera palo a Skorupski para convertir el 1 a 0.

Pero la alegría le duraría poco a la Vecchia Signora, ya que a los 26 minutos el Bologna alcanzó el descuento a través de un derechazo de Danilo, que venció a Gianluigi Buffon. Más allá que el último campeón había sido más, se fueron al entretiempo empatados 1 a 1. Para el complemento, el local reaccionó en el comienzo y volvía a ponerse en ventaja.

Luego de que le retengan el remate a Cristiano Ronaldo, Miralem Pjanic apareció adentro del área para sacar un tiro esquinado y marcar el 2 a 1 a los 10 minutos. La ventaja le dio mayor dominio a la Juventus, que tuvo varias ocasiones, entren ellas con el Pipita Higuaín, para agrandar la ventaja y no sufrir como en la primera parte.

Sabiendo aguantar la ventaja, donde tuvo más chances para agrandar la diferencia que su rival de igualar, la Vecchia Signora se quedó con la victoria por 2 a 1 que le permite seguir siendo el líder de la Serie A con 22 unidades y la próxima fecha visitará al Lecce. Aunque entresemana tendrá que enfrentar al Lokomotiv por la Champions League. Por su parte el Bologna, con 9, recibirá al Sampdoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí