Cada vez que habla Cristiano Ronaldo es noticia, ya que siempre sus declaraciones son filosas y controvertidas. En esta oportunidad, CR7 no defraudó y criticó muy fuertemente el precio que se está pagando por algunos jugadores. Además, se elogió a si mismo, haciendo énfasis en los redoras que bate constantemente. Por otro lado, admitió que tuvo un mal 2018 en el plano personal, debido fundamentalmente a la denuncia por violación que volvió a cobrar fuerza.

“2018 fue probablemente el peor año de mi vida, personalmente hablando”, confesó Cristiano Ronaldo, y justificó: “Cuando la gente cuestiona tu honor, duele, duele mucho”. En el mismo plano, el jugador ratificó ser inocente y aseguró que acabará demostrándolo.

Luego, Ronaldo se metió en el mercado de pases, y cuestionó fuertemente los precios que se pagan hoy en día por algunos jugadores: “Hoy se pone mucho énfasis en el potencial y la industria del fútbol es diferente. Voy a dejar de lado el caso del Joao Felix. Hoy en día, cualquier jugador vale 100 millones de euros sin haber probado nada, hay más dinero en el fútbol”. Luego complementó su argumento: “Un portero, un central vale 70 millones de euros, 80 millones de euros. No estoy de acuerdo. Pero este es el mundo en el que vivimos, el mercado es así y hay que respetarlo ¿Hay un jugador de fútbol que tiene más récords que yo? No creo que haya un jugador que tenga más que yo“.

Cristiano: “Sé que soy uno de los mejores”

Por otro lado, el delantero se animó a pronosticar hasta qué edad jugará al fútbol profesionalmente: “Sé que ya estoy en la historia del fútbol. Sé que soy uno de los mejores en mi terreno, pero eso no es casual. Podría terminar mi carrera el próximo año, pero también podría jugar hasta que tenga 40 años. o 41”. Por último, contó los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta de la Juventus: “Era un equipo que me gustó, no solo porque es el mejor equipo de Italia, sino que es un equipo combativo que siempre trató de ganar la Liga de Campeones. También quería ganar aquí, como lo había hecho en Inglaterra y en España. Lograr eso, algo que ningún jugador había hecho”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí