Sigue vigente. Como dice la frase, viejos son los trapos. Y el jugador de la Juventus demuestra cómo con trabajo duro, perseverancia y, por supuesto, esa calidad que lo caracteriza, se puede continuar al máximo nivel a los 34 años. Más allá de que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo, la edad pasa para todos. Las constantes distensiones que lo dejaron fuera de algunos partidos de la Vecchia Signora esta temporada se acumulan y, al igual que Messi, se vienen perdiendo algunos duelos importantes.

A pesar de que mantiene su hambre y que sigue marcando goles, dejó algunas frases que dejaron entrever la posibilidad de su retiro antes de lo que todos esperamos. La actividad de empresario que combina junto con la de futbolista se vuelven cada vez más complejas y sabiendo que falta poco para el final de una de ellas, podría meterse de lleno en el mundo corporativo.

En una entrevista con SportBible en la previa al partido de UEFA Champions League ante el Bayer Leverkusen, CR7 avisó que no falta tanto para verlo fuera de las canchas: “En los últimos años, he empezado a verme fuera del fútbol. ¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos? Todavía lo amo”.

A su vez, el portugués comentó cómo vive este nuevo desafío que también lo tiene pendiente: “En el fútbol tengo más control. En los negocios, es más difícil, dependes de otras personas pero tengo un buen equipo. Será un desafío”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí