Todos los caminos conducen a él. Sí, es que Cristiano Ronaldo nació para dominar la escena futbolística. Lo ganó todo con el Real Madrid, decidió cambiar de aire, irse a Italia y allí continua ganando reconocimientos grupales e individuales. En esta oportunidad, el portugués fue elegido como el mejor jugador de la Serie A en la temporada 2018/19, la primera que disputa en mencionado país.

A lo largo de este año, el delantero marcó 21 goles e hizo 8 asistencia en 31 partidos disputados. Números acordes a un futbolísta de tamaña categoría que no para de sorprender día a día y más meritorio que lo siga haciendo a la edad de 34 años. Así es como Ronaldo se hizo de este premio en tres ligas de renombre a nivel mundial (Inglaterra, España y ahora Italia).

Yendo a los otros premios que se otorgaron se destacan Samir Handanovich (Inter) como el premio al mejor arquero, Kalidou Koulibaly (Nápoli) el mejor defensa, Sergey Savic (Lazio) el mejor mediocampista, Fabio Quagliarella (Sampdoria) fue elegido el mejor delantero y Nicolo Zaniolo (Roma) el mejor jugador joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí