A pocos días de comenzar una nueva temporada, Cristiano Ronaldo habló de su presente en la Juventud y la decisión de irse del Real Madrid en donde obtuvo 16 títulos: “Dejé el Madrid porque necesitaba una motivación extra en mi carrera después de ganar lo que gané allá. Necesitaba un cambio para poder expresar mi fútbol porque creo que todavía tengo mucho que ofrecer”, aseguró el portugués.

Por otro lado, se refirió a la Champions League: “No hay que obsesionarse con la Champions. La Juve la va a ganar, si no es este año, ojalá que sí, será el próximo, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla”, señaló.

Por último, en diálogo con Diario Marca, Cristiano se refirió a su futuro: “No estoy preocupado para nada en ese aspecto porque va a depender mucho de lo que yo sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca va a ser un problema. Es más lo psicológico que va hacer la diferencia. La vida es así, todo tiene un principio y un final, así que Cristiano no va a durar toda la vida, lógicamente, pero me siento aún con fuerza para seguir ganando cosas importantes”.

Artículo anteriorSalvio: “Vení a jugar por un año”
Artículo siguienteMuñoz: “De Rossi se va a adaptar rápido, hay que disfrutarlo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí