A medida que las elecciones se van acercando, se van definiendo los puestos que va a ocupar cada uno de los actores principales dentro del mundo Xeneize. Con la ya confirmada participación de Christian Gribaudo como candidato a presidente de la institución que celebrará las votaciones en diciembre del corriente año, también participarán de la misma Jorge Amor Ameal (que ya fue mandamás entre 2008 y 2011) acompañado de Mario Pergolini; José Beraldi y Rodolfo Ferrari; Víctor Santa María y Santiago Carreras; y César Martucci con un vice aún no definido.

Mucho se habló sobre la posible aparición de Juan Román Riquelme en alguna de las listas, pero aún no hay nada confirmado. Lo que si es sabido es que, además del candidato a pope que presenta el oficialismo, ya que Angelici no puede presentarse de nuevo debido a haber cumplido los dos mandatos posibles, quien lo acompañará en la lista será Juan Carlos Crespi, histórico dirigente, según contó Luis Fregossi en Crack Deportivo. Además Marcelo London será el que ocupará el lugar de vicepresidente segundo en una eventual victoria.

El presidente de la Nación Mauricio Macri también estará muy pendiente del desarrollo de los guarismos: ocurre que si no se modifica la tendencia mostrada en las PASO, perdería en primera vuelta ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en las elecciones en las que busca reelegir al frente del país. Complicado por el rumbo económico pero con muchas chances de continuar en el cargo su delfín en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el ex Jefe de Gobierno buscará mantener dos de los recintos en los cuales todavía se mantiene fuerte. Por ello, Macri buscaría que Beraldi sea el vicepresidente tercero en Boca, pese a que la respuesta del opositor no sería positiva.

En cambio, el actual dirigente máximo del club de la Ribera, Daniel Angelici, había comentado hace unos días que no seguiría teniendo un puesto en la institución: “Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo muchos años acá; cuatro de tesorero y ocho de presidente”. Sin embargo, parece que irá en la lista como vocal, con el objetivo de mantener un puesto importante en la FIFA y continuar estando en los primeros planos en AFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí