A un día que se de el clásico entre Racing y River, Eduardo Coudet dio una conferencia de prensa en la que palpitó lo que será el encuentro ante Millonario: “No me dedico a hablar de los casos individual, vamos a enfrentar a un equipo muy duro, un gran rival, nos preparamos bien y ojalá podamos dar un buen partido”, y acentuó sobre su política de no hablar de jugadores puntuales: “Va a ser un partido duro, un rival importante y nos preparamos bien como equipo, no hablo de casos individuales y no va a ser la excepción”.

Consultado por el equipo, el entrenador aseguró que jugarán los 11 que estuvo probando en la semana y se mostró molesto por la insistencia para que diga los nombres que saldrán a la cancha: “El equipo lo di en la semana, ya lo vieron, cuando Gallardo no quiere dar el equipo ¿Le hacen alguna repregunta? No lo veo yo”.

Coudet: “Necesitamos de nuestra gente”

El encuentro se dará en el Cilindro y lejos de ser presión, el Chacho lo ve como algo bueno y necesario: “Estamos recontra positivos, nos encanta jugar en casa con nuestra gente, necesitamos de ellos y no hay mejor panorama que jugar en casa con nuestra gente”.

Por otro lado, el técnico de la Academia se refirió a los refuerzos que llegaron al club: “La adaptación de los refuerzos lleva un proceso y estamos acelerados en los tiempos, no podemos juzgar desde la falta de trabajo y tiempo porque eso se va a ir dando. La realidad es que estamos en un club grande y los periodistas analizan constantemente y eso hace que todo sea más rápido pero hay que tener paciencia”.

Coudet: “La adaptación de los refuerzos lleva un proceso”

Por último, Coudet habló de la necesidad que tienen de conseguir un triunfo: “No hay peor ni mejor momento para enfrentar a un rival, la realidad es que venimos de tres empates y queremos empezar a ganar, nos toca este partido y vamos a tratar de aprovecharlo. Estoy muy seguro que vamos a pelear hasta la última fecha, capaz que lo ganamos antes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí