Sin dudas, la estrepitosa derrota sufrida ante River significó un duro golpe para Racing. No solo por el resultado, sino también por lo que fue el flojo funcionamiento del equipo. Tras ello, el Chacho habló en conferencia de prensa y mostró muy dolido por lo acontecido en la noche de Avellaneda.

En relación a lo que fue el partido, el DT de la Academia dio su análisis: “La verdad que pudimos abrir muy rápido el partido. A partir de ahí las sensaciones no eran las mejores respeto al equipo. No éramos intensos y agresivos a lo que teníamos que hacer. Después nos hicieron tres goles de la manera que habíamos preparado para que no nos hagan. En tres contras similares nos hicieron los tres goles. El cuarto casi también”, opinó. Y agregó: “Realmente nos superaron en todos los aspectos”.

Además, Coudet se refirió a la dificultad que demuestran sus equipos a la hora de enfrentar cotejo definitorios: “En lo personal es muy difícil. Parece una película repetida. No logramos jugar estos partidos y ante este rival de la manera que lo tenemos que hacer para sacarlo adelante. Hablamos mucho y después lo ejecutamos mal. Personalmente decido poner la cara”, afirmó.

Por último, muy dolido, el técnico de Racing le mandó un mensaje para el hincha del conjunto de Avellaneda, que sufrió un duro golpe con la goleada ante el Millonario: “Es difícil darle un mensaje al hincha. Asumo la responsabilidad que me toca. A veces dar un mensaje tiene un doble sentido. Que la gente gritara como gritara a mi me hizo sentir peor”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí