Hay muy buenas noticias para la gente de Racing. El Chacho Coudet renovó su vínculo con el club y seguirá en el cargo hasta mediados de 2020. Al presentar el contrato, el DT dio una conferencia de prensa en la que anticipó lo que viene para la Academia. Hizo referencia al mercado de pases y a los objetivos para la próxima temporada.

“Estoy muy cómodo. Mi intención siempre fue continuar. No hubo ningún tipo de condicionamiento para arreglar”, comenzó Coudet. Luego hizo referencia a los fichajes que pretende: “Están llegando los jugadores que pretendemos. El mercado de pases será seguramente largo. Estamos buscando un lateral derecho. Estamos tratando de buscar el jugador idóneo para incorporar”. Además, reconoció el trabajo del club para la compra de jugadores: “El club se ha movido muy bien en los tres mercados anteriores y hemos armado una estructura muy buena. Hoy buscamos para reemplazar a lo que se va”.

Por su parte, el DT habló de los objetivos para la temporada: “Tenemos la obligación de ser competitivos. No puedo prometer resultados ni títulos”. Por último. hizo referencia al mal trago en la Copa Superliga y anticipó el partido por Copa Argentina: “Siempre los cierres de temporada son difíciles por el desgaste, pero nos vamos a preparar de la mejor manera para el partido por Copa, que queda tiempo. Jugamos cuando nos ponen y tenemos que afrontar los compromisos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí