Los nombres de Sergio Romero y Maximiliano Moralez siempre surgen en cada mercado de pases y en Racing ya se los menciona como alternativas para diciembre, en busca de terminar de cerrar el plantel para la Copa Libertadores de América. El Chacho, hizo referencia a dicho tema.

“Son dos jugadores con los cuales tuve contacto en el tiempo desde que llegué a esta parte”, deslizó el entrenador de Racing, quien manifestó haber tenido contacto con ambos futbolistas. Y respondió el motivo: “Para ver las situaciones, cómo estaban… En ese momento Chiquito había renovado con Manchester y a Maxi Moralez le quedaba un tiempo de contrato en la MLS”.

En la misma línea, amplió: “Son jugadores que están vinculados con la institución, importantes, seguramente los dirigentes y los hinchas quieren volver a verlos”. Sin embargo, admitió no estar trabajando en dicha cuestión: “En este momento no estoy al tanto de eso, estoy al margen”.

Al hablar sobre su retorno al Gigante de Arroyito, Coudet afirmó: “Siempre es especial enfrentar a Central porque es un lugar que quiero mucho y con gente que quiero mucho. Volver a Central es volver a mí casa, volver con mi gente, pero uno es profesional y lo prepararemos como hacemos casa semana”.

“Volver a Central es volver a mí casa”

Además, sumó: “Veo todos los partidos y estoy al tanto de lo que viene haciendo. Sabemos que vamos a tener un duro rival, con un clima y un ambiente difícil. Ojalá salga un gran partido, espero que podamos jugarlo de la mejor manera y traer un buen resultado”.

“Vamos mejorando. Los buenos resultados nos llevan a trabajar con tranquilidad en la semana y veo que los jugadores que llegaron van creciendo y adaptándose a la idea de juego”, expresó el técnico de la Academia, que aseguró que su equipo está mejor. Y analizó: “Ganar y sostenerse en el tiempo nos da un alivio para todo esto, para seguir creciendo como equipo. Podemos dar más, pero vamos por el buen camino. Estamos dando los pasos que debemos”.

Consultado por la actualidad que transita la Superliga Argentina de fútbol, Coudet manifestó: “El fútbol argentino es muy parejo y en este torneo no hay equipos regulares. Esto es muy largo. Lo importante es ir creciendo a medida que pasen los partidos”. También, comunicó que el único cambio será el ingreso de Marcelo Díaz por el suspendido Nery Dominguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí