Oscar Córdoba, ex arquero colombiano, ganó dos Copas Libertadores con Boca Juniors y sabe como se juegan los cruces decisivos y más aún si es con un clásico rival, como ocurrirá el primero de octubre cuando se enfrenten Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores.

El colombiano se refirió al equipo millonario de la siguiente manera: “River siempre ha tenido una sangre distinta a otros equipos de la Argentina. Este River se caracteriza por equipo alegre, es su ADN ir al frente sin ningún problema. Boca es más conservador”.

Luego, continuó hablando sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de Boca: “Pasa más por un estilo de juego que quiere generar el técnico, desde la confianza y los resultados positivos” expresó el colombiano, que además agregó: “Los resultados te marcan, hoy está puntero, lleva seis partidos sin goles en contra, eso le da tranquilidad y se envalentona para tomar decisiones”.

Por último en diálogo con Fox Sports se recordó aquel equipo con el que supo ganar la máxima competición de América: “Nosotros eramos seguros atrás, teníamos jugadores que sabían manejar el mediocampo. No tan frescos en el frente de ataque pero eramos muy certeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí