Los cinco años de Marcelo Gallardo en River, sin dudas, forman parte de la historia más importante de club de Núñez. A causa de esto y de sus buenos desempeños, el Muñeco fue comparado con los técnicos más ganadores del fútbol argentino. Uno de esos fue con Carlos Bianchi, donde en Boca muchos aún no lo ponen en el mismo lugar.

Sin embargo, a pesar de haber ganado todo en el Xeneize, Óscar Córdoba no se puso colorado a la hora de admirar al entrenador del Millo por lo que sostuvo: “(Marcelo) Gallardo es el mejor técnico de la Argentina. Es el (Carlos) Bianchi de hace dos décadas, todo lo que busca un equipo de un técnico. Debería ser candidato a dirigir la Selección pero tendrá sus motivos para no serlo”.

Pero no solo elogió al Muñe, sino que además se acordó de su compatriota, Juanfer, por lo que indicó: “Duele perder, pero cuando el fútbol aparece hay que aplaudirlo y eso hizo Juanfer Quintero”. Justamente a lo que fue la final de la Copa Libertadores y al pedido de Boca en el TAS, agregó: “River en Madrid ganó bien en la cancha. No creo que el hincha de Boca esté de acuerdo con buscar un título en el escritorio”.

“No creo que el hincha de Boca esté de acuerdo con buscar un título en el escritorio”.

Por otro lado, el exarquero compartió con Carlos Tevez, en que no quieren llegar al club, por lo que avisó: “Hoy jugar en Boca es una papa caliente y no todo el mundo se banca la presión. Vi que los jugadores piensan en irse a cualquier otro club para hacer dinero”. Asimismo añadió: “Desde las inferiores hay que enseñarles a los chicos lo que es Boca. Para nosotros era un honor llegar al Xeneize y no pensábamos en qué momento nos íbamos a ir, sino cuántos títulos íbamos a ganar”.

Recordando lo que fue su llegada al elenco de La Ribera en su momento, el colombiano manifestó: “Voy a ser sincero, yo nunca pensé que iba a llegar a ser el arquero de Boca, pero cuando me llegó el momento quise quedarme el mayor tiempo posible”.

Justamente uno que pidió marcharse fue Darío Benedetto, que jugará en el Olympique de Marsella, por lo que opinó: “Yo no me puedo meter en las finanzas de las personas pero me gustaría que se quede en Boca por el tipo de jugador que es”.

Por último, en diálogo con Radio y Punto, Córdoba fue preciso cuando le consultaron por el plantel de Gustavo Alfaro, por lo que sentenció: “Tevez sigue siendo el mejor jugador de Boca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí