Argentinos quedó afuera de la Copa Sudamericana

Por la Primera Fase de la Copa Sudamericana, Argentinos Juniors igualó 0 a 0 ante Sport Huancayo en Perú y quedó eliminado por el 1 a 1 en La Paternal.
martes, 25 de febrero de 2020 · 23:27
Luego del 1 a 1 en La Paternal, Argentinos Juniors visitó a Sport Huancayo en Perú por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. El Bicho necesitaba dar vuelta la historia para seguir con vida en uno de sus objetivos.

marioni independiente “Sería un sueño dirigir a Boca”

Sabiendo que tenía la obligación de hacer un gol para avanzar de ronda, ya que el tanto que sufrió en el Diego Armando Maradona lo dejaba afuera, los dirigidos por Diego Dabove fueron los que comenzaron con el protagonismo. Haciéndose de la posesión del balón, la visita se instaló en el arranque del partido en territorio rival. Sin sentir la altura en el inicio, Argentinos careció de claridad en los metros finales para generar más ocasiones de riesgo y no solo el tiro libre que tuvo Elías Gómez. Por su parte Sport Huancayo se vio cómodo con la ventaja, ya que el 0 a 0 le daba el boleto a la siguiente fase, a pesar que en el cierre de la primera parte le disputó más el dominio. En un primer tiempo sin mucho riesgo, se fueron al entretiempo empatando sin goles. Para el complemento el Bicho perdía el control del partido, aunque podía haber igualado la serie con Carlos Quintana, que de cabeza no lograba definir con precisión.

Barcelona homenaje Messi Maradona Messi y Maradona: un fútbol de otro galaxia

Gattuso elogio Messi “Messi hace cosas que solo veo en la PlayStation”

Más allá de esa chance, poco riesgo generó el elenco de La Paternal que con el correr del segundo tiempo fue sintiendo el desgaste de jugar en la altura, mientras que el conjunto de Perú de contragolpe desperdició varias ocasiones para sentenciar el pase a la siguiente fase. Sin tener el mismo rendimiento que en la Superliga, Argentinos terminó empatando 0 a 0 y por el 1 a 1 de local quedó afuera de la Copa Sudamericana.