(VIDEO) Expulsión a Sanchez Miño y enojo de los hinchas de Independiente

Sanchez Miño se fue expulsado en Independiente ante Fortaleza por la Copa Sudamericana y los hinchas estallaron de bronca contra todos. ¡Mirá!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:40
La dura derrota en el clásico de Avellaneda el pasado fin de semana dejó secuelas en el mundo de Independiente.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

En el medio se tenía que reponer rápidamente ya que se enfrentó a Fortaleza por la Copa Sudamericana. Pero lo que a priori tenía que ser una ayuda, como jugar de local con su gente, terminó por momentos convirtiéndose en un calvario para los jugadores.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

Más aún cuando en el primer tiempo, luego de una serie de manotazos, Sanchez Miño vio la roja, lo que generó el estallido del Libertadores de América gritando contra todos: jugadores y dirigencia.