Copa Libertadores

“Hoy tendríamos una ventaja importante sobre River”

Liga de Quito volvió a los entrenamientos hace un tiempo mientras que su rival argentino del grupo, no y eso lo ve como beneficio el DT del equipo ecuatoriano Pablo Repetto.
martes, 7 de julio de 2020 · 15:30

La fecha de regreso a los entrenamientos en Argentina es todavía incierta y muchos clubes ya empezaron a reclamar ya que, desde el 20 de marzo inició la cuarentena obligatoria y no hay fútbol. Sin embargo, en Ecuador volvieron a entrenar el 10 de junio, aunque no confirmaron qué día reanudarán el torneo. En esa línea, queda en evidencia la ventaja deportiva entre los clubes que disputan la Copa Libertadores.

En ese sentido, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto fue entrevistado por River en línea y aseguró sobre su rival del Grupo D por la Libertadores: “Si hoy tuviésemos que enfrentar a River tendríamos una ventaja importante porque Liga ya volvió a los entrenamientos. Pero hay que ver en el momento que juguemos como llega cada uno”.

Por otro lado, comentó cómo es esta “nueva normalidad” que viven: “Fuimos retomando los entrenamientos pero con restricciones. Aún lo hacemos con distanciamiento y de a grupos. Ni pudimos hacer fútbol todavía”. Repetto es uno de los encargados de negociar con la federación ecuatoriana volver a jugar partidos amistosos para agarra ritmo tal como sucede en Paraguay.

Liga de Quito volvió a entrenarse y habló de la ventaja que le sacarían a River en la Copa Libertadores

“En otro sentido, está claro que el gran favorito del grupo es River. Intentaremos pelearle la clasificación a River y San Pablo”, disparó el entrenador uruguayo. De esta manera, hizo hincapié en la preferencia por el equipo argentino, el buen fútbol de los brasileños pero a Binacional que, está ultimo en la tabla, lo dejó afuera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia