Copa Libertadores

“No sabemos si va a arrancar la Copa Libertadores”

Nicolás Domingo, actual futbolista de Olimpia de Paraguay, se refirió acerca del retorno del certamen continental en medio de la pandemia.
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:12

El futbolista de 35 años, que supo vestir las camisetas de River e Independiente en la Argentina, hoy en día se encuentra en el fútbol de Paraguay, defendiendo los colores del “Expreso Decano”.

Para comenzar, el volante argentino habló sobre la vuelta del fútbol en Paraguay: “Acá en Paraguay empezó a rodar la pelota y eso es lo más importante, la verdad que al principio nos costó, pero lo importante es que volvimos a estar adentro de una cancha”.

Además, se refirió sobre los diversos casos de Coronavirus a días de arrancar la actividad del fútbol del país: “Antes de arrancar hubo rumores de casos positivos en varios clubes, pero al final no fueron los números que se habían dicho. Por este motivo yo en los últimos ocho días me hice tres tests”.

Por último, Nicolás Domingo, quien mantuvo un diálogo con Sportia, contó que tienen una leve ventaja por sobre los equipos argentinos al volver a los entrenamientos: “Sin duda creo que al ya tener rodaje de partidos en comparación con Argentina tenemos algo de ventaja, creo que de a poco tendrían que empezar a entrenar no solo por la Copa sino para empezar a moverse”.

Nicolas Domingo habló de la ventaja que tendrán los equipos paraguayos con los argentinos en la vuelta de la Copa Libertadores

Y cerró dejando una frase que puede hacer ruido: “No sabemos si la Libertadores va a arrancar o no en septiembre”. A estas alturas, es una incertidumbre, por más que las fechas estén, hay varios países como Argentina y Brasil que están muy afectados y esto podría frenar la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia