Copa Libertadores

¡Ya están las fechas de la Libertadores!

En pleno tira y afloje por el calendario, la Conmebol dio la grilla de partidos para reanudar la Libertadores: Boca y River jugarían el 17 de septiembre, en Paraguay y Brasil, respectivamente. Mirá las fechas de todos los argentinos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:02

La disputa entre la AFA y Conmebol parece que está lejos de arreglarse. Luego de que la casa madre del fútbol argentino dijera que no había apuro para volver, el ente sudamericano lo apretó poniendo las fechas de retorno de las copas. 

 

Esa decisión sacudió el edificio de Viamonte y rápidamente salieron al cruce. Sin embargo, tuvieron que ceder y entablar negociaciones con el gobierno nacional. A día de hoy no hay fecha de reinicio, pero si un protocolo para la vuelta. 

Este lunes Conmebol abrió la semana publicando los días y horarios de la fecha 3 de la Copa Libertadores. En dicha grilla, todos los equipos argentinos figuran en el segundo día de competencia: el jueves 17 de septiembre.

Boca y River aparecen ubicados dicho día y les tocará visitar a Libertad y San Pablo, respectivamente. El Xeneize lo haría a las 20, mientras que el Millonario tendría su re debut a las 19.

Por su parte, Racing recibirá a Nacional de Uruguay en el Cilindro a partir de las 17. Defensa y Justicia hará lo propio ante Delfín de Ecuador en Varela a las 19, superponiendose al encuentro de River.

Por último, Tigre intentará levantar cabeza en su grupo cuando visite a Guaraní a partir de las 23. Tanto Boca como el equipo de Victoria no tienen confirmado el estadio donde jugarían que se definirá más adelante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia