Copa Libertadores

En Olimpia le pusieron fin a la etapa de Adebayor

Los directivos de la entidad paraguaya, aseguraron que la relación con el futbolista ya llegó a su fin y no volverá al país.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:23

El ex futbolista del Real Madrid, entre otros, viajó a su país ni bien se decretó la cuarentena en Paraguay, sin consentimiento de los directivos. Al cerrarse todas las fronteras, el togolés no puede volver y el plazo de regreso era hasta el día de hoy.

 

Adebayor se había convertido en la adquisición más importante del fútbol paraguayo, pero sin embargo, solamente vistió la camiseta de Olimpia por 216 minutos y no logró convertir. Además vio la roja en el partido por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia. Según remarcaron los dirigentes, la relación llegará a su fin de la manera más impensada. 

Adebayor no seguirá jugando en Olimpia

Miguel Brunotte, quien es el tesorero del club, dialogó con una radio de Asunción y aseguró que, ya se encuentran trabajando sobre el caso para solucionarlo lo más rápido posible: "El departamento jurídico del club ya se encuentra trabajando para arreglar los papeles”.

 

Por último, subrayó que el tiempo se agotó y confesó que mañana se podría desvincular completamente al futbolista: "Ya no cierran los tiempos. Mañana se podría dar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia