"Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre"

Gonzalo Belloso, hoy miembro importante de la Conmebol, habló de la posible fecha donde vuelva el fútbol en Sudamérica. Mirá
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:25
En el mundo de la pelota, lo único que importa es cuándo vuelve a tomar rodaje la actividad. Por eso mismo, desde CONMEBOL están tomando los recaudos necesarios para que produzca la reanudación de la Copa Libertadores.

Gonzalo Higuaín Mundial Brasil penal Neuer Del penal de Neuer a “me fui con la frente en alto de la Selección”

Mientras el Coronavirus sigue afectando a todo el mundo y las cuarentenas se continúan prolongando, los agentes de la confederación de asociaciones de fútbol nacionales de América del Sur diagraman su propio protocolo para poder retomar la Libertadores, como también la Sudamericana. Belloso Conmebol fútbol Gonzalo Belloso, quien fue jugador de Racing y Rosario Central, hoy se desempeña como Director de Desarrollo dentro del organismo sudamericano y explicó que "lo más importante sigue siendo la salud y todas las decisiones que tomen los organismos correspondientes. Pero respetando eso, creemos que el fútbol es un deporte que genera muchísimas cosas positivas en Sudamérica y cuanto antes vuelva, va a ser mejor”, pero además aseveró: "Tenemos la certeza de que se van a jugar los torneos. Se iniciaron y se van a jugar este año. Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre".

Boca Sebastián Villa violencia género eximido prisión Sebastián Villa fue eximido de prisión

Rambert Gallardo RiverHoy es imposible pensar un límite para Gallardo, va a llegar donde él quiera”

Por otra parte, en diálogo con Cómo te va, explicó que los cambios dentro del reglamento que se aprobaron en FIFA "son temporales y opcionales”. Y cuestionó la decisión tomada: “Nosotros creemos que fue una decisión con muy poco análisis. No nos oponemos, pero sí pensamos que habría que debatirlo un poco más, vamos a ver si los implementamos o no en los torneos sudamericanos".