La Copa Libertadores puede volver en septiembre

El máximo ente del fútbol sudamericano, la Conmebol, planea reanudar el certamen continental, la Copa Libertadores, en el mes de septiembre.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 15:04
En tiempos de Coronavirus, parece algo ilógico hablar de las vueltas a los campos de juego, debido a que es muy arriesgado para la salud de los jugadores, jugar con un virus que limita a todo el mundo.

Batistuta historia de vida La potencia del gol

Pero para la Conmebol no hay nada imposible parece, ya que, creen firmemente que habrá tiempo para volver a disputar tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana. Cabe destacar que solo se jugaron dos fechas del actual torneo, por lo que todavía restan cuatro partidos por fase de grupos y toda la fase eliminatoria, por lo que, la cuenta que tiene el ente sudamericano es reanudar las actividades en septiembre y poder finalizar en diciembre. Esto es porque estiman que podría demorar alrededor de 15 semanas completar todas las llaves de la Copa Libertadores.

Bombonera mejores estadio mundo La Bombonera entre los mejores estadios del mundo

Victor Blanco Gallardo Racing “Estábamos entre Cocca y Gallardo, y nos decidimos por Diego”

Pero claro, tan solo son ideas porque en el mundo del fútbol lo que solo hay es incertidumbre y por el momento, todavía no están las condiciones garantizadas para volver a las canchas.