¿Se pospone la Copa Libertadores y la Sudamericana?

Conmebol analiza suspender la actual Copa Libertadores y la Sudamericana que se disputarían en el 2021 con los mismos equipos que actualmente la compiten.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:28
La pandemia del coronavirus sigue arrasando en los países. Más allá que en Europa comienzan a volver a sus actividades, en América aún sufren el virus y están lejos a retornar a sus vidas cotidiana.

Italia vuelta fútbol La vuelta del fútbol en Italia tendría fecha

A causa de esto, todas las federaciones de Sudamérica suspendieron sus respectivos torneos y no tienen fechas para regresar. Justamente esta situación y las medidas de diferentes países de cerrar sus fronteras, como hizo Argentina, hace que la Conmebol analice sus respectivas competencias. Después de posponer la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas para el 2021, la Confederación Sudamérica analiza desplazar las actuales Libertadores y Sudamericana para el próximo año. Manteniendo los mismos equipos que actualmente solo habían llegado a disputar dos encuentros de la fase de grupos.

Cassano Carrascal Kaká “Carrascal me recuerda a Kaká”

Marcone solidario Marcone solidario

De confirmarse esto, los equipos que hoy en día festejan sus clasificaciones a dichas competencias, no la podrán disputar en el 2021. A raíz de esto: Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia (disputando la actual Libertadores) y Unión, Vélez, Lanús e Independiente (por jugar la Sudamericana) estarán atentos a las definiciones para el armado de sus planteles.