¿Zlatan juega la Libertadores?

Felipe Melo, amigo de Zlatan Ibrahimovic, contó que le mandó un mensaje para que se sume al Palmeiras en la lucha por esta Copa Libertadores.
martes, 21 de abril de 2020 · 17:52
Zlatan Ibrahimivic tiene una personalidad tanto impredecible, de modo que se puede esperar cualquier cosa de él, como que a esta altura de su carrera se sume a un equipo sudamericano para disputar la Copa Libertadores. Esto podría darse a raíz de un mensaje que le mandó un amigo, invitándolo a que se ponga la camiseta del Palmeiras a mitad de año.

Di María Rosario Central Rosario Central sueña con el regreso de Di María

El reclutador, es en este caso Felipe Melo, el aguerrido y excéntrico mediocampitad brasileño, quien le mandó un mensaje a Zlatan invitándolo a sumarse al verdao: "Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club. Todavía estoy esperando su respuesta", expresó el volante con una larga trayectoria en el fútbol internacional y en la selección de su país.

arevalo rios boca “Sería lindo ver a Cavani con la camiseta de Boca, es un jugador para el club”

Francescoli Gallardo River “No pienso en la salida de Gallardo”

En un momento, se había hablando de que Boca iba fuerte tras los pasos del sueco, pero es finalmente quedó en la nada. Zlatan siguió su carrera en Europa y de momento no hay ningún indicio de que vaya a jugar en nuestro continente. Pero de vuelta, con el carácter de Zlatan, nadie podría estar seguro.