Tigre perdió en su debut copero

En el debut de la Copa Libertadores, Tigre perdió 2 a 0 ante Palmeiras por el Grupo B. El Matador además sufrió la expulsión de Matías Pérez Acuña.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 21:08
Más allá de estar disputando la Primera Nacional, el título obtenido en la Copa de la Superliga le permitió a Tigre debutar en el Grupo B de la Libertadores ante Palmeiras. El Matador, que solo piensa en ascender, buscaba hacer un buen papel para ilusionarse con avanzar de ronda.

De Paul Messi De Paul rendido a los pies de Messi

La diferencia de jerarquía y de categoría entre ambos se empezó a ver en el arranque del partido. Si bien parecia que los de Victoria se iban a adueñar de la posesión del balón, el Verdao no solo tomó el control del encuentro, sino que además lo reflejó en el marcador. A los 15 minutos, tras el saque de Gonzalo Marinelli, Palmeiras tuvo una presión alta para recuperar la pelota y ser directo, por lo que Willian asistió a Luiz Adriano que desde el borde del área sacó un remate junto al palo para convertir el 1 a 0. Parecía que con la ventaja la visita se iba a quedar con el control absoluto del juego, sin embargo Tigre fue creciendo e insinuó a Weverton. Pero a pesar que los dirigidos por Néstor Gorosito tuvieron una levantada de la mano de Juan Cavallaro, careció de claridad en los metros finales para llegar al empate por lo que se fue al entretiempo perdiendo por la mínima. Para el complemento el local iba por la igualdad pero la visita era más peligrosa en ofensiva, donde a los 7 minutos Ramires estrellaba un remate en el travesaño. Como si algo negativo le faltaba al Matador fue quedarse con un hombre menos, por la expulsión de Matías Pérez Acuña, y que el elenco brasileño lo reflejó en el marcador. A los 20 minutos del segundo tiempo, Rony mostró su calidad por la izquierda para asistir a Willian que marcaba el 2 a 0.

Tevez futuro Boca ¿Tevez ya decidió su futuro?

Nacho Scocco Ezzequiel ¿Qué jugador de Boca le gusta a Scocco?

A pesar que buscó el descuento, Tigre terminó perdiendo 2 a 0 ante Palmeiras, que es el líder del Grupo B y la próxima fecha tendrá que recibir a Guaraní de Paraguay. Por su parte los de Victoria, visitará al Bolívar en la altura de La Paz.