Defensa y Justicia perdió en su debut de Libertadores

Defensa y Justicia perdió 2 a 1 contra el Santos. Arrancó con una victoria parcial, pero el equipo brasilero dio vuelta el resultado.
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:11
Noche histórica en Florencio Varela. Por primera vez en su vida futbolística, Defensa y Justicia hizo su presentación en la Copa Libertadores. Por el grupo G, el Halcón recibió en el estadio Norberto Tomaghello al Santos de Brasil.

Lukaku hincha Boca ¿Lukaku hincha de Boca o River?

El primer tiempo fue parejo, pero el que más llegó al arco rival fue Defensa y Justicia que incomodó en más de una ocasión al arquero Everson. Tanta insistencia provocó que el gol se haga desear hasta el tiempo de descuento. Un tiro atajado de Rubén Botta y un fuerte disparo de Neri Cardozo que pegó en el palo no fueron suficientes como un cabezazo de Juan Rodríguez. Tras un centro desde un córner de Cardozo, el defensor llegó al área chica para poner la cabeza y, por consiguiente, el gol de Defe a segundos de que finalice la primera etapa. En el complemento las pretensiones fueron bastantes parejas. Mientras el Halcón tenía ocasiones para marcar, en el Santos se despertó Yeferson Soteldo, juvenil venezolano que no paró de desbordar sobre la banda izquierda del equipo de Hernán Crespo. Así como estuvo activo Soteldo, llegó el gol del empate. El venezolano apareció sobre el otro carril de ataque tras un pase profundo para tirar un centro al área, donde cabeceó Jobson, quien la colocó contra el palo izquierdo del arco que cuidó Ezequiel Unsain. Mientras más tenía la posesión de pelota el local, el conjunto brasilero le amargó la fiesta al Halcón. Un rebote en un defensor habilitó a Kaio Jorge, quien se fue solo contra el arco de Unsain para poner el segundo gol visitante.

Buffarini Boca River Buffarini espera la ayuda de Atlético Tucumán

Russo Boca Copa Libertadores Recuerdo del 2007 y el nuevo deseo de Russo en la Copa Libertadores

De esta forma, Defe perdió 2 a 1 en su estreno de Libertadores. Olimpia y Delfín completarán la fecha en el grupo G mañana en Ecuador. En la fecha 2, Defensa visitará a Olimpia en Paraguay el 11 de marzo, mientras que el Santos recibirá a Delfín.