Boca empató pero mereció más en el debut de la Copa Libertadores

En su presentación en la Copa Libertadores y mirando de reojo en el final de la Superliga, Boca empató ante Caracas en el debut de la Copa Libertadores.
martes, 3 de marzo de 2020 · 23:25
Boca tenía su presentación en la Copa Libertadores en Venezuela frente a Caracas, pero con un ojo puesto en la Superliga. Es por eso que Russo guardó a casi todos los titulares. Los suplentes del Xeneize jugaron un buen partido, sobretodo en los primeros 45 minutos. En el complemento, si bien fue superior, no pudo reponerse al gol de tiro libre del equipo local, y acaba llevándose solo un punto en un partido que dominó desde el inicio hasta el final.

Lukaku hincha Boca ¿Lukaku hincha de Boca o River?

El primer tiempo fue muy favorable a Boca. Si bien en un principio le costó encontrar los circuitos, con el correr de los minutos, Reynoso y Marcone ganaron el mediocampo, y a partir de ahí el equipo de Russo dominó claramente el partido. Pese al dominio, al equipo de Russo le costaba generar chances claras de gol, hasta los 24, Villa tiró un centro perfecto, que encontró a Wanchope metiendo una diagonal, quien alcanzó a desviarla y poner el 1 a 0 con el que Boca se iría ganando al descanso. https://twitter.com/BocaTendencia/status/1235006913806557191 En el complemento se lo veía mejor a Boca, y parecía que se venía el segundo, pero en una jugada aislada, los venezolanos consiguieron un tiro libre al borde del área, y Hernandez la colgó de un ángulo. Iban 9 minutos, partido 1 a 1. A partir de ahí, el partido entró en una monotonía, en la cual Caracas estaba cómodo con el resultado, y Boca no encontraba la vuelta para meter otro gol, y se lleva un punto en su visita a Venezuela.

Buffarini Boca River Buffarini espera la ayuda de Atlético Tucumán

Russo Boca Copa Libertadores Recuerdo del 2007 y el nuevo deseo de Russo en la Copa Libertadores

De esta manera, Boca se saca de encima un compromiso que hubiese preferido no jugar, ya que tiene su cabeza puesta en la Superliga. Pese a que el resultado no es nalo, por el desarrollo, termina volviendo a Argentina disconforme. El sábado será la hora de la verdad, cuando reciba a Gimansia en La Bombonera, con el objetivo de ganar para tener la chance de ser campeón.