De cambiar camisetas con Nacho Fernández a defenderse de las criticas en Perú

Reimond Manco llegó a su ciudad tras la dura goleada ante River y tuvo que salir al cruce por las críticas que recibieron.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 15:05
El martes pasado se vivió una jornada histórica en la Copa Libertadores. River volvió a hacer 8 goles para que el resultado quede como uno de los más abultados de la historia, pero el que los sufrió fue Binacional de Perú, que, ni bien llegaron a su país, se defendieron de las críticas.

Ian Rush River Boca Un histórico del Liverpool eligió entre River y Boca

"Teniendo un fútbol como lo tiene River, tampoco vamos a mentirnos. River Plate debe estar en el top ten mundial. Están en otro nivel. Ganarle a los tres equipos de visita va a ser muy complicado. Tenemos que aprovechar nuestra localía para tratar de obtener el pase a la siguiente ronda", determinó el jugador Reimond Manco luego de sufrir la goleada.

Beccacece Centurión Racing ¿Centurión vuelve a Racing por pedido de Beccacece?

Lunati River “A mi todavía me cargan por lo de la B y dicen que lo de Madrid queda lejos”

Por otro lado, el peruano reveló en GOLPERÚ que finalmente pido tener la camiseta de Nacho Fernández, a pesar de que el volante fue cuestionado porque supuestamente no quiso saber nada del rival: "El que yo haya cambiado la camiseta no me da más o menos vergüenza. Eso no cambia en nada como uno se pueda sentir".