Defensa y Justicia no puede sumar en la Libertadores

Defensa y Justicia perdió 2 a 1 ante Olimpia de Paraguay de visitante. Los de Crespo suman su segunda derrota tras dos partidos jugados en el grupo G.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 23:26
Luego del traspié en la ida frente a Santos de Brasil en Florencio Varela, Defensa y Justicis buscó levantarse en el grupo G de la Copa Libertadores en su visita a Olimpia. El partido en Asuncion se jugó a puertas cerradas por precaución de las infecciones de coronavirus y dengue.

Conmebol coronavirus La Conmebol piensa suspender las Eliminatorias

En el primer tiempo, Defensa fue muy superior a Olimpia. El equipo de Hernan Crespo tuvo más juego sobre los dirigidos por Daniel Garnero con muchas llegadas de gol, pero en ninguna oportunidad hubo momento para que el Halcón pueda ponerse encima en el marcador por lo que todo llegó sin tantos en el entretiempo. En el complemento, Olimpia se levantó con posibilidades de marcar y logró romper el cero en el arco que cuidó Ezequiel Unsain. El gol del equipo paraguayo pudo marcar gracias a un centro desde un córner que hizo Nestor Camacho, quien le apuntó a la cabeza del defensor Carlos Rolón para dirigir la pelota hacia el palo izquierdo del arco contrario. Más tarde, Olimpia sostuvo una línea en ataque y fue firme en defensa para cuidar la ventaja. Minutos después del tanto, la revelación en el fútbol sudamericano Emmanuel Adebayor fue expulsado con roja directa por una patada alta al extremo Enzo Coacci. Cerca del final del encuentro, el local no sufrió la expulsión del togolés y repitió la fórmula para liquidar el partido. Un centro desde un córner se dirigió a la cabeza de Brian Montenegro, quien aprovechó y puso el segundo tanto en el conjunto de Garnero. Ya en tiempo de descuento, Defensa se asomó más al arco contrario y logró marcar el descuento. Francisco Pizzini llegó al área y tiró un pase atrás para Marcelo Benítez, quien puso el 2 a 1 final a favor de Olimpia.

Labruna River “Hay que felicitar a Boca pero lo de Madrid no se lo olvidan nunca más”

River jugadores libres ¿River deja libre a cuatro jugadores?

La semana que viene, el Halcón recibirá en Varela a Delfín de Ecuador por la tercer fecha, mientras que el equipo paraguayo visitará a Santos en Brasil.